Escuelas de preparación militar

Escuelas de preparación militar

Las escuelas de preparación militar constituyen una base ideal para aquellos estudiantes que deseen dedicarse a la vida militar. Una escuela como ésta prepara a los estudiantes en las determinadas actividades militares y les aporta el entrenamiento necesario que les ayudará en su posterior inserción en las verdaderas escuelas de formación militar. Esta preparación encaminada a la selección como candidato mediante la solicitud en una academia militar es una ocasión perfecta que te proporcionará muchas más oportunidades de éxito.

En Estados Unidos, las escuelas de preparación militar se especializan en el entrenamiento militar de ambos sexos. Se les guía para que se conviertan en eficientes ciudadanos y ejercer sus derechos y privilegios como norteamericanos. A lo largo de todo su entrenamiento preparatorio, los estudiantes serán sometidos a diversos retos, la mayoría de ellos centrados en el desarrollo del crecimiento personal y de la disciplina. Además participarán en actividades tanto dentro como al aire libre, orientadas a dominar cualquier carácter rebelde o problemático que tenga el adolescente, volviéndole más disciplinado y un ejemplo de ciudadano de Estados Unidos. Los cadetes realizarán una instrucción militar tres veces por semana, practicarán tiro, completarán un circuito de obstáculos con el fin de desarrollar su fuerza física y se les brindará la oportunidad de continuar con otras actividades extraescolares si lo desean.

son los valores más importantes que aprenden los alumnos que forman parte de una escuela de preparación militar?

Liderazgo - Durante el transcurso del programa, las capacidades de liderazgo del estudiante se desarrollarán como varios de los retos educativos diseñados para este propósito, teniendo en cuenta otras características como el compañerismo, clase especial de instrucción y actividades extraescolares en grupo.

Valores - En una escuela de preparación militar Los valores del buen ciudadano se inculcan en la mente del joven. Esta es la parte del programa que persigue preparar a los alumnos para convertirles en ciudadanos ejemplares y respetables, así como continuar con su carrera militar tan eficazmente como sea posible.

Servicio comunitario - El desarrollo del servicio comunitario está entre las prioridades más importantes de la escuela. Ayudar a las personas es uno de los objetivos educativos más importantes para el aspirante, un hecho que significa que muchos escogerán el servicio comunitario primero y después empezar una familia.

Ésta es la decisión más difícil que deben tomar los miembros del military antes de unirse al servicio. No obstante es una decisión que demuestra dedicación y consolida el interés por servir a su país.

La escuela de preparación militar está aceptada por todos en Estados Unidos y en otros países desarrollados por la opinión popular de que tiene una misión genuina para desarrollar la mente de los jóvenes y volverlos ciudadanos ejemplares, fuertes y comprometidos con Estados Unidos.