Escuelas militares recomendadas

Educación más entrenamiento militar puede ser una combinación invencible para un ascenso militar o carrera civil. Las Fuerzas Armadas tienen un programa de ayuda económica de hasta el 100% para tasas y matrícula para aquellos aspirantes que estén en su derecho hay los Active Duty GI Benefits para costes de educación que no cubra el programa TA.

Muchas escuelas online y campus también ofrecen descuentos en matrícula, horas crédito por entrenamiento militar y experiencia para personal militar americano con derechos. A la vez que sirve a su país, puede obtener una educación que le servirá de mucho sea cual sea la dirección que tome.

 

DeVry University Obtenga su título de una universidad acreditada que le permita relacionarse con profesores y estudiantes a la vez que aprende. Se ofrecen programas de licenciatura en Empresas y Tecnología. Ofrece licenciaturas de Administración de Empresas, Tecnología, Servicios Públicos. Estudie en un campus o online.
Universidad de Phoenix Con tantos lugares que escoger, puede tener su licenciatura en disciplinas como empresas, tecnología, justicia criminal, enfermería, y educación. También puede estudiar online al 100%. Opciones económicas, incluidas las ayudas, son posibles para quienes tienen derecho.
Universidad de Phoenix Obtenga su título online, rápido. AIU Online ofrece titulaciones en Administración de Empresas, Información de Tecnología, Justicia Criminal, Comunicaciones Visuales y Educación. Las licenciaturas se obtienen rápidamente, mientras que las licenciaturas superiores requieren 10 meses más. Los programas para las licenciaturas de la AIU Online están diseñados con gran flexibilidad de horarios y lugares para que usted trabaje con más comodidad.
Universidad de Phoenix Puede sacar su título online a la vez que compagina sus responsabilidades personales y profesionales. La Universidad Walden es una universidad acreditada y respetada, ofrece carrera Ph. D., titulaciones y titulaciones superiores. Beneficiese de la extensa biblioteca de la Walden y de su completo servicio de ayudas económicas. En esta brillante universidad se enseña Gestión, Educación, Psicología, Administración Pública y Sanida y Servicios Sociales. Su programa de estudios online le permite estudiar donde y cuando sea conveniente.
Universidad de Phoenix Avance en su carrera y consiga su título en esta acreditada escuela y su licenciatura superior. La Kaplan ofrece programas de adultos online en Arte y Ciencia, Empresas, Justicia Penal, Estudios Paralegales Información de Sistemas y Tecnología. No se exige experiencia laboral.
Universidad de Phoenix La Universidad Capella de formación académica online a más de 15.700 estudiantes. Como universidad acreditada, ofrecen títulos de no licenciatura online en empresa, tecnología y titulo de licenciado en empresas, educación, servicios sociales, tecnología y psicología. Hay disponibles asesores para responder a sus preguntas sobre matricula y asesoramiento profesional .Contacte con nosotros si quiere saber más.
Universidad de Phoenix En la Técnica de Colorado, puede obtener su título en sólo 15 meses. Cada título de esta universidad incluye múltiples Certificados Profesionales sin cursos o costes adicionales. Saque si IT, Justicia Penal o carrera de negocios a New heights con la Universidad Técnica de Colorado. Aprenda más hoy.
Universidad de Phoenix Consiga las habilidades que necesita para la carrera que quiera en el Instituto de Arte Online. Tanto si está empezando o es profesional con experiencia, puede hacer su carrera con un título del Instituto de Arte Online, sucursal del Instituto de Arte de Pittsburg. Disponen de programas en Interactive Media Design, Diseño de páginas Web, Diseño Gráfico, Diseño Digital, Diseño de Interior, Gestión de Hotel Y Restaurante y Urbanismo.
Universidad de Phoenix La universidad Grantham, fundada en 1951, ofrece títulos de graduado y no graduado en Justicia Penal, administración de Empresas, Ingeniería, Sistemas de Información, Software, Ordenador, Ingeniería Tecnológica de ordenador, Ingeniería Electrónica, Estudios Generales y Estudios Interdisciplinarios.
Universidad de Phoenix Es hora de terminar lo que empezó. Profesionales con experiencia laboral completan sus licenciaturas en Empresas, Recursos Humanos, Matemáticas y Física, Tecnología y otras 17 disciplinas más. Esta acreditada escuela combina casi 50 años de experiencia en educación superior con la enseñanza personalizada y flexible que proporciona Internet. Se exige experiencia laboral. Se admiten no residentes en US.
Universidad de Phoenix Consiga su titulo sin interrumpir su empleo o su vida. El Colegio Ashworth ofrece acreditada enseñanza a distancia programas de licenciaturas y diferentes campos.