Consejos para la solicitud

Consejos para la solicitud

Ahora que ha escogido una lista entre las escuelas militares de los Estados Unidos, es hora de solicitar plaza. Estos son una serie de consejos para ese proceso:

  • Sea honesto con la escuela militar. Es nuestro principal consejo. No esconda la razón concreta por la que escoge una escuela militar. Están acostumbrados a cualquier situación pero tienen que saber. No se preocupe, incluso las solicitudes para niños violentos o implicados en drogas no son necesariamente rechazados si quieren cambiar y empezar su nueva educación. Las escuelas militares saben como manejar tales situaciones y librar a los adolescentes de ellas.
  • Contacte con la escuela militar con tiempo de sobra y, si es posibles, concierte una visita. Si al adolescente no le apetece acercarse, en la escuela proporcionan videos y folletos para que pueda cambiar de idea. Una visita a la escuela militar debería ser larga y formativa y el estudiante tendrá la oportunidad de conocer al personal académico y a otros estudiantes, a la vez que hacer un recorrido en profundidad por la escuela. Es importante (para él o ella) que sepa cómo va a ser su vida: dormitorios, cocina y la comida, entrenamiento físico, tiempo libre, etc.
  • Calcule bien su responsabilidad económica. También puede optar a becas y otras ayudas que le permitan reducir el impacto económico que supone enviar un hijo/a a una escuela militar. Si quiere solicitar plaza, no tema comentar con ellos sus problemas financieros. Descubrirá que pueden ayudarle.

Teniendo en cuenta estas consideraciones, consulte nuestra sección Escuelas Militares Recomendadas. Aquí tiene acceso a información sobre algunas de las mejores escuelas militares, esto le ayudará a hacer una elección meditada y culta sobre su siguiente paso en el mundo de la educación.