Escoja una escuela militar

Escoja una escuela militar

Por favor asegúrese de analizar y contactar con varias escuelas militares antes de hacer su elección. El proceso de encontrar la escuela militar correcta puede llevar unos meses, asique le sugerimos firmemente que empiece considerando las opciones durante el curso académico anterior al que piensa matricularse.

Cualquiera que sea su elección, descanse seguro de que todas las escuelas militares americanas están totalmente supervisadas y controladas por autoridades militares y académicas. Aunque todas ellas comparten valores y principios comunes, la enseñanza y los programas pueden variar mucho, por eso es importante que se informe bien antes de se decida.

También debería tener en cuenta la localización y otros factores, incluyendo requisitos de matricula y precio. En nuestra site encontrará información de las mejores escuelas militares de los Estados Unidos.

Teniendo todo esto en cuenta, consulte nuestra recomendada sección Escuelas Militares Recomendadas. Aquí tiene acceso a información sobre algunas de las mejores escuelas militares, esto le ayudará a hacer una elección informada y culta sobre el siguiente paso en el mundo de la educación.