Escuela militar elemental

Escuela militar elemental

La escuela militar elemental es un tipo de escuela disciplinaria reconocida hoy en día por todos en Estados Unidos y en otros países desarrollados del mundo. Los padres inscriben a sus hijos en este tipo de escuelas para formar su difícil carácter y volverse ciudadanos ejemplares y respetables. Entre los 7 y 12 años, los padres matriculan a sus hijos en este tipo de escuelas para que, cuando alcancen la edad de sus padres y se conviertan en adultos maduros, aprendan a valorar la disciplina que entonces recibieron.

Los niños inscritos en este programa salen al campo a las seis de la mañana para unirse a la formación. Imagínese la disciplina que debe de haber para estar ya desarrollando ese valor a la edad tan temprana que tienen ellos. Los demás pueden pensar que esto es absurdo; pero los padres verdaderamente involucrados en el futuro de sus hijos preferirán el programa militar de la escuela a ver a sus hijos saliendo continuamente con malas compañías, no contribuyendo con la sociedad o viéndose sometidos a los videojuegos.

Aquí presentamos las razones fundamentales por las que muchos padres deciden inscribir a sus hijos en escuelas militares elementales:

Aprender el valor de la disciplina - La mayoría de los padres piensa que con la aparición de las nuevas tecnologías el valor de la disciplina se está perdiendo entre los niveles más básicos de alumnos. La influencia de las nuevas tecnologías amenaza el comportamiento difícil de las jóvenes mentes. Se vuelven agresivos debido a videojuegos violentos, además de perder el respeto hacia sus padres.

Aprender a desempeñar un buen servicio - Con este tipo de programa educativo, los padres confían en que a muchos niños se les inculcará la idea de prestar un buen servicio a la comunidad, a Dios y al país. Como desde que son pequeños se les enseña los verdaderos valores militares, después podrán fácilmente adaptarse a diferentes situaciones, se volverán más seguros a la hora de decidir por sí mismos y desarrollarán el valor del compañerismo entre las generaciones que les sucedan.

Crear promotores de compañerismo/equipo - Uno de los enfoques de la escuela militar elemental es el de ayudar a los estudiantes a desarrollar sus capacidades con el fin de volverse unos buenos promotores de equipo. Existen numerosas actividades en la escuela militar destinadas a este propósito. Como resultado, muchos padres están seguros de que sus hijos finalmente se volverán disciplinados y serán buenos líderes dentro de la comunidad donde vivan.