Elegir una Escuela Militar

¿Por qué elegir una Escuela Militar?

En los Estados Unidos de América, las escuelas militares para adolescentes existen desde hace más de un siglo. La tradición de la escuela militar de Amércia o tiene rival, y el esplendor militar de nuestro país les debe un tributo de respecto. En muchos otros países desarrollados las escuelas militares sencillamente no existen como opción para adolescentes. Son básicamente dos clases de personas quienes buscan una escuela militar: los padres y los adolescentes mismos.

Nuestra respuesta a jóvenes: hombres y mujeres

Hay muchas razones potenciales por las que preferiría estudiar en una escuela militar como cadete. Vamos a centrarnos en algunas de ellas:

  • Te has trasladado a otra ciudad y el ambiente del colegio no es amigable. Una escuela militar le proporcionará con seguridad un ambiente de camaradería más alto desde un principio.
  • Te gustan los valores y vida militar (quizá provengas de una familia militar). Una escuela militar es la opción perfecta para tí. Te permitirá obtener empleos militares si eso es lo que quieres.

Nuestra respuesta a los padres

Una escuela militar se describe a menudo como un entorno duro y agotador donde los chicos están expuestos a actividades peligrosas y a una disciplina extremadamente severa. Sin embargo, esto es completamente falso. Una escuela militar es, ante todo, una escuela. Están entre las instituciones académicas más prestigiosas de América y proporcionan jóvenes, hombres y mujeres, altamente cualificados y formados y tienen más posibilidades que otros jóvenes de tener éxito en la vida, si escogen una universidad o carrera militar o cualquier otra opción. También, los buenos valores aprendidos les acompañarán y les ayudarán siempre.

Sus hijos serán objeto de una disciplina más dura pero cualquier abuso, está prohibido y fuertemente castigado. Su entorno será más seguro y los amigos que hagan serán los que ustedes deseen que tengan. Sus habilidades académicas y deportivas también mejorarán rápidamente. La mayoría de los adolescentes que eran reacios o estaban asustados al principio se sintieron como en casa después de un par de meses en su escuela militar. Son las circunstancias especiales las que le harían elegir una escuela militar para su hijo o hija.

  • Su hijo muestra una especial admiración por la vida militar y estaría feliz de unirse a una escuela militar.
  • Él o ella está fracasando en una escuela ordinaria por falta de supervisión y disciplina.