Profesores de las escuelas militares

Este artículo se refiere a las personas que están detrás de las escuelas más severas del país hoy día - las escuelas militares.

El profesorado de las escuelas militares son licenciados en escuelas militares. Por ejemplo, el supervisor de la escuela militar Howe en Illinois es ahora PHD de educación, no olvida que sus raíces vienen de la misma escuela que hoy dirije. Dr. Duane VanOrden se graduó como capitán cadete de la clase del 77 con honores cum laude. Howe comenzó su carrera en la aplicación de la ley.

El comandante de cadetes, Mayor Karl Vaughan se parece a uno de esos horrendos instructores de la película de ciencia ficción The Faculty. Puede que su actitud asuste pero personas como él son quienes educan a las generaciones futuras de abogados, funcionarios y empresarios de este país. Como VanOrden, Vaughan es un graduado de 1977 de la escuela para la que hoy trabaja. También es miembro de la reserva LaGrange County Sheriff.

El coronel del ejército retirado George Douglass, que sirvió como capitán del ejército americano en su época joven, es ahora el instructor más antiguo en Howe.

En la escuela militar de Fishburne de Virginia, el coronel Robert Wease es el miembro más mayor de la escuela con más de 40 años de experiencia. Le sigue el coronel Alan Shirkey, el comandante Russ Ingersoll y el capitán David Zimmerman.

En la escuela militar Benedictine de Savannah, Joe Tvrdy sirvió en el ejército de los Estados Unidos durante cuatro años antes de ser profesor en la escuela. Ken Yeckley también sirvió como oficial en la USAF mientras que Jim Hicks es licenciado de la Academia Naval de los Estados Unidos y oficial en un submarino nuclear.

En la Academia Randolph-Macon de la fuerza aérea de Virginia, el presidente es un general retirado de la USAF, el general de división retirado Henry Hobgood .El comandante es también un oficial retirado de l USAF, el coronel retirado Gary Sadler. Sadler participó en la operación Tormenta del Desierto en 1991. La ayudante del decano, Judith DeLaney es un coronel de la reserva del ejército americano. Ella ha tenido el mando de una unidad del ejército americano y forma parte del Staff del Colegio General Staff.

Puede que se de cuenta de que estas personas llevan, aunque vidas militares no ejemplares, si vidas en la comunidad dirigidas a servir en el campo de la aplicación de la ley. Los profesores de las escuelas militares pasan un proceso de selección muy severo porque ellos tienen que ser ejemplo para los cadetes. Deben ser modelo de cualquier valor que ellos enseñen a los cadetes. Sin estos factores, buscar una escuela militar no servirá de nada.

Las escuelas militares también emplean médico a tiempo completo, fisioterapeuta y psicólogo pedagogo.

También se sabe que todos los profesores viven a un paso de la escuela. Esto implica que se dedican a sus cadetes en cuerpo y alma.